Transparencia - OCEAN CAT SLU

INSTITUCIONAL

 

La sociedad OCEAN CAT S.L.U., se constituyó el 16 de FEBRERO de 2016 y se encuentra domiciliada en SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA, en la CALLE ESTANQUE DE LA CRUZ Nº 2 LOCAL 21, CC EL BOTÁNICO, código postal 35100, e inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas al folio 98 del tomo 2134, hoja 50890 y provista con su C.I.F.  B-76.248.467.

 

ESTRUCTURA ORGÁNICA

 

El objeto de OCEAN CAT S.L.U., consiste en ALQUILER DE MEDIOS DE NAVEGACIÓN. La compañía desarrolla su actividad en MOGÁN, en la Isla de Gran Canaria.

El órgano de la sociedad está conformado por la figura de un Administrador, el cual posee plenas facultades.

La compañía cuenta a su vez en su plantilla con una plantilla media de 2 trabajadores.

 

ECONÓMICO FINANCIERA

 

Según la normativa vigente a 31 de diciembre de 2021, la compañía no está obligada a auditar sus cuentas anuales ya que no concurre durante dos ejercicios consecutivos, a la fecha de cierre de cada uno de ellos, al menos dos de las siguientes circunstancias:

 

(i) Que el total de las partidas del activo sea igual o superior a 2.850.000 euros; (ii) Que el importe neto de su cifra anual de negocios sea igual o superior a 5.700.000 euros; (iii) Que el número medio de trabajadores empleados durante el ejercicio sea igual o superior a 50.

 

Los administradores de la sociedad no han considerado necesario auditar voluntariamente las cuentas anuales de la compañía.

 

CONTRATOS Y CONVENIOS

 

OCEAN CAT S.L.U.NO ha suscrito contratos o convenios con entidades públicas.

 

AYUDAS Y SUBVENCIONES

 

A continuación, se detalla la lista de ayudas y subvenciones recibidas por OCEAN CAT S.L.U. a través de administraciones y organismos públicos durante el ejercicio 2021.

 

1.- Subvención por Línea Covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas prevista en el Título I del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, financiada por el Gobierno de España, reguladas por el Decreto ley 6/2021, de 4 de junio (Línea 2.1: personas autónomas, empresas y grupos de empresas con un máximo de 10 personas empleadas).

 

EXP-SUBPYMES2-2317-2021

IMPORTE: 252.218.64 €

 

La sociedad ha procedido a aplicar la subvención reduciendo la deuda ICO COVID que en 2020 financió a la compañía para dotarla de liquidez en un escenario complejo provocado por la pandemia de Covid-19. Adicionalmente se financiaron los costes fijos no cubiertos y pagos a diferentes proveedores.

 

2.- Subvención dirigida al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y PYMES, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19, reguladas por el Decreto-Ley 2/2021, de 1 de marzo (Línea 2: subvenciones destinadas al mantenimiento de la actividad de PYMES y personas trabajadoras autónomas con asalariados).

 

EXP-SUBPYMES-3696-2021

IMPORTE: 4.665 €

La sociedad ha mantenido su actividad como consecuencia de la subvención recibida.

 

3.- Subvención destinada a paliar el impacto económico derivado de la crisis sanitaria producida por el COVID-19 en trabajadores autónomos y pymes de determinadas actividades económicas de la isla de Gran Canaria (BOP Las Palmas nº 48, de 21 de abril de 2021).

 

Nº REGISTRO  /

IMPORTE: 0 €

 

EVALUACIÓN DEL GRADO DE TRANSPARENCIA

 

En esta sección encontrará todas las evaluaciones de OCEAN CAT S.L.U.

 

 

ACCESO A LA INFORMACIÓN

 

La Entidad mantendrá en la medida de lo posible la información actualizada, no obstante, cualquier persona podrá solicitar documentación adicional, tal como se indica en la normativa. La persona interesada en obtener más información deberá contactar por los siguientes medios:

 

1.- Por correo electrónico a la siguiente dirección: tramitacion@aquasports.es

2.- Por medio de la web en el apartado de contacto.

3.- A través de correo postal en SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA, en la CALLE ESTANQUE DE LA CRUZ Nº 2 LOCAL 21, CC EL BOTÁNICO, código postal 35100.

 

En cualquiera de los casos anteriores, para poder tramitar correctamente su solicitud, se deberá cumplimentar los siguientes requisitos, tal como establece el art.41 de la Ley 12/2014:

 

  • Identidad de la persona solicitante, adjuntando copia de su DNI/NIE.
  • La Información que solicita.
  • La dirección de contacto, preferentemente electrónica a efectos de comunicaciones.