Información y advertencias

Advertencias: Las actividades del mar, estan muy sujetas a las condiciones meteorológicas, especialmente del viento y de las olas, por lo que el cliente debe de tener muy en cuenta a la hora de realizar la reserva, ya que dependera del tiempo reinante en cada momento, si esta se puede realizar o no en esa playa. Es en la Playa del Inglés donde más castiga las condiciones adversas del viento, por lo que cuando esto sucede las actividades se realizaran en Playa de Taurito ó Playa de Mogán.

Las actividades de Ocio Náutico y alquiler de Buggy, no son aptas para las siguientes personas, especialmente cuando exista fuerte oleaje en la playa: Niños muy sensibles a las condiciones del mar, personas muy mayores, con dificultad de movilidad, con problemas de espalda, problemas musculares, cervicales, epilepsia, esquizofrenia, ansiedad ó pánico al mar, facilidad de mareo, obesidad morbida, personas con peso superior 150kg.,personas que hayan consumido drogas, bebidas alcohólicas, medicamentos que disminuyan la atención y toda persona que pueda ver dificultada sus capaciades de reacción para entrar en el medio marino. 

-Conducir moto de agua, existen unas normas de seguridad y de la empresa que el usuario deberá de leer al contratar el servicio de conducir una moto de agua, también debe de poner sus datos personales y el periodo de uso en el libro de registro que exige la ley. Las motos de agua circularán en un circuito de 4 boyas frente a la playa, quedando terminantemente prohibido la conducción  fuera de éste circuito de boyas, también esta prohibido acercarce a la zona de los bañista y a otras embarcaciones, en caso de necesitar ayuda, será el trabajador de la empresa quien se acerque al  cliente, tras éste levantar los brazos para llamar su atención. Es muy importante conducir de forma responsable, haciendo un buen uso de la moto de agua y respetando en todo momento las medidas de seguridad, manteniendo la distancia de seguridad exigida por esta empresa de 100 metros de distancia de otros artefactos.

-Parasailing, esta actividad esta muy sujeta a las condiciones del tiempo, viento y olas, por lo que será el capitan del barco el que decida si es posible realizar la actividad en ese momento, si debe  de esperar a que mejore, si debe de realizarla en otra zona u otra playa. Aunque muy poco frecuente, existen ciertos riesgos a la hora de realizar esta actividad, estos pueden ser debidos al viento,  el oleaje, fallos mecánicos o errores humanos, el viento puede cambiar mientras estamos realizando el vuelo, o sufrir una avería mecánica o error de cálculo humano, para evitar los mismos en mayor  medida, ésta empresa intenta suspender los vuelos cuando las condiciones no son las adecuadas, los barcos son modernos de nueva fabricación y la tripulación muy experimentada.

 En cada vuelo se realiza un reportaje fotográfico que se puede comprar en un CD por 15 € ó en pen-drive +3€. Los vuelos pueden ser sencillos, dobles o triples segun el peso de los clientes y será el capitan del barco quien decida como pueden volar, peso máximo por vuelo es de 200 kg. aproximadamente, según el viento y las olas.

Tras cargar los pasajeros en la playa (con la banana se hace normalmente), se les lleva hasta la zodiac, para luego llevarles hasta el barco del paracaidas, los clientes permaneceran en la embarcación un tiempo aproximado de entre 30 min. a 1 hora en circunstancias normales dependiendo del volumen de cliente del momento y hasta 2 horas o más, si es temporada alta y surge alguna dificultad, como cambios de vientos o fallos técnicos.

AVISO: Cuando en la Playa del Inglés el viento no sea el adecuado, los vuelos del paracidas se podran cancelar, retrasar, o realizarse otro lugar, en Pasito Blanco, en Playa de Taurito o Playa de Mogán.

-Banana Bus; ​Según la condiciones del mar esta puede ser inestable y puede que se vuelque mientras se realiza el paseo. Nuestro personal tiene instrucción de evitar que esta vuelque para evitar accidentes.

-Crazy Ufo; No apto para personas con la piel sensible a la rozaduras, no apto para personas con cerbical o columna sensible debido a los botes que sufre el cliente en esta actividad.

-Jet Boat. Disponible en Playa de Taurito y Playa de Mogán. Lancha rápida que realiza trompos espectaculares y frenadas introduciendo agua por su proa, no es apto para niños menores de 10 años salvo salidas concertadas, no es apto para personas  muy mayores, o con lesiones musculares, de columna, o cervical debido a la brusquedad de los trompos que realiza ya que los pasajeros deben ir bien sujetos al barco para no golpearse.

-Combos, este producto es una oferta de precio reducido por adquirir un paquete de actividaddes, algunos de ellos no se puede realizar en Playa del Inglés, debido a las condiciones de tiempo reinante en la zona, pero sí, normalmente en Playa de Taurirto y Playa de Mogán. Si tras contratar los servicios del Combo, alguna de las actividades contratadas no se puede realizar por cualquier causa, el cliente debe de cambiarla por otra actividad o por más tiempo, pero no tiene derecho a la devolución del dinero.


-Fly Board; Será apto a partir de 14 años de edad aproximadamente segun tamaño del pie, se requiere un poco de equilibrio y agilidad para realizar esta actividad, no es necesario tener experiencia, el 80 % de los clientes se elevan desde la primera vez

- Buggy en excursión guiada. Es imprescindible estar en posesión del permiso de conducción original en todo momento. La excursión sera siempre siguiendo las instrucciones del guia en todo momento. Cada conductor es responsable de cumplir todas las normas de circulación, pudiendo ser sancionado por los agentes que las regulan.

 

Politica de cancelación;

1- Una vez realizada la compra del producto, usted podra realizar la actividad en la fecha señalada o cambiarla por otra siempre que lo comunique y esta se pueda cambiar, previa confirmación por e-mail.

2- Si ustad no realiza la actividad en la fecha señalada y tampoco comunica y solicita modificar la fecha, esta tiene una penalización del 100 % de la misma no pudiendo reclamar la devolución del importe pagado.

3- Los cambios en las reservas del catamaran y del yate estan sujetas a su disponibilidad.

4- Tendran una penalización 30 %, la cancelación de una compra cuando esta se cancele 48 horas antes, ecepto el yate que debera de ser de 7 días antes.

5- Las cancelaciones antes de 7 días de la fecha programada no tendran penalización alguna, ecepto el yate que sera de 14 días antes.

 

Los textos de Aviso Legal y política de privacidad, como el resto del contenido de la Web, han sido facilitados por los dueños o el responsable/es de la página. En nigún momento, la empresa de diseño Web encargada del desarrollo de la página, ha sido partícipe de dichos contenidos.