IMPRESCINDIBLE: LLAMAR PARA RESERVAR PLAZA +34 640 579 609. Ofreciendo el mejor servicio posible a su disposición."> Catamarán - AquaSports - Deportes acuáticos en Gran Canaria
 Reservar

Catamarán

Disfruta de una gran excursión a bordo de nuestro gran Catamarán de "AQUASPORTS"
IMPRESCINDIBLE: LLAMAR PARA RESERVAR PLAZA +34 640 579 609. Ofreciendo el mejor servicio posible a su disposición.

Gran Catamarán, donde disfrutarás de tu espacio de confort; podrás tomar el sol durante la navegación y observar el paisaje de cuevas marinas, enormes acantilados y playas vírgenes y naturales. Además, ocasionalmente podrás ver delfines, tortugas y peces voladores. También disfrutarás de nuestro bar a bordo, donde podrás degustar un delicioso almuerzo, y refrescarte en nuestra barra libre. Realizamos salidas diarias desde Puerto de Mogán, donde al finalizar la excursión, fondearemos para que te puedas dar un baño en el mar, pudiendo ver el fondo haciendo snorkeling y practicando diferentes deportes náuticos. El precio incluye: Bus desde y hasta el hotel, 4 horas de viaje en el Catamarán, desayuno, almuerzo, bebidas, viaje en la banana, snorkeling y un fantástico descuento del 50 % en todas las actividades náuticas. También lo alquilamos para celebraciones, grupos de amigos y salidas privadas. Pasarás un día fantástico e inolvidable, experimentando una experiencia única en la cálida costa del sur de Gran Canaria.

IMPORTANTE: Antes de realizar la reserva, debe llamar al teléfono de reservas 640 579 609, y preguntar por la disponibilidad real de nuestro Catamarán.

1 persona , 4h. de Catamaran + Jet ski + Parasailing + Banana: 85 €