Reservar

Parasailing

Disfruta de la experiencia de volar sobre el mar, a vista de pájaro, desde el barco del paracaídas

 
IMPORTANTE: Esta actividad esta sujeta a las condiciones meteorológicas. 


Mínima edad para actividad 5 años

 

 

MOGAN, TAURITO Y PLAYA DEL INGLES


Experimente la paz y la tranquilidad a 150 metros de altura mientras disfruta de las impresionantes vistas de la isla de Gran Canaria. Podemos volar hasta 3 personas a las vez, y esta actividad es recomendable para cualquier persona, incluso niños de 5 años en adelante en compañía de sus padres. 

Durante el vuelo, realizaremos un reportaje fotográfico de la experiencia que podrá comprar posteriormente y de manera opcional en la playa una vez haya finalizado. 

 

¿CÓMO FUNCIONA?


Los días en los que se comenzaba desde la playa corriendo tras un barco rápido se han acabado. Despegará desde nuestro barco específico de parasailing y aterrizará en el de nuevo sin siquiera mojarse si así lo desea. Poseemos una cuerda de 200 metros de largo que soltamos del todo durante el vuelo, lo que permitirá que dependiendo del ángulo, el viento y las condiciones del mar, experimente alturas de 150 metros en adelante. Si por las condiciones meteorológicas no fuera posible realizar la actividad en alguna de nuestras localizaciones, se le transportará gratuitamente a otra; o podrá cambiarla para otro día o sustituirla por otra activdad.

El Parasailing es una actividad que puede realizar todo el mundo; no es necesaria previa experiencia ni ningún tipo de esfuerzo físico por su parte. Es bastante segura y nuestros barcos están equipados con los últimos instrumentos de seguridad y tecnología. Todos nuestros capitanes poseen licencias actualizadas y cuentan con muchos años de experiencia.

 

EL PARASAILING INCLUYE


• 200 metros de cable 
• Seguro
• Instrucciones de seguridad
• Chalecos salvavidas
• Taquillas gratuitas en las que depositar sus pertenencias
• USB opcional con el reportaje fotográfico