JET SKI SAFARI

¿Qué día deseas hacer la reserva?:

Contacto:

+34 638 783 134 / +34 640 579 609

+34 638 783 134

Horario:

* Consultar disponibilidad

CONDUCE UNA MOTO DE AGUA EN EXCURSIÓN CON GUÍA, POR LAS COSTAS SUR DE GRAN CANARIA, DURANTE 1 HORA

ALQUILER DE JET SKI PARA EXCURSIÓN

 

Descubre las magníficas costas de Gran Canaria mientras conduces tu propio Jet Ski. Nuestras motos de agua son fáciles de manejar y no requieren experiencia previa para su uso. Pueden conducir todas aquellas personas mayores de 16 años. Sin embargo, los jóvenes de entre 16 y 18 años necesitarán una autorización parental o de su tutor firmada con entrega de un documento identificativo válido de la persona autorizante.

Puede realizar un Jet Ski Safari como piloto individual o compartirlo con un amigo o un familiar.

 

MOGÁN Y TAURITO

 

El Jet Ski Safari comprende alquilar una moto de agua para excursiones de 1 o 2 horas desde Taurito o Mogán.

El alquiler del Jet Ski de 1 hora desde Taurito o Mogán le llevará frente a las impresionantes montañas de Mogán y las cuevas marinas de Tasartico, e incluso si las condiciones meteorológicas lo permiten podrán echar un vistazo más de cerca a los rincones más recónditos de nuestra isla y, posteriormente, continuarán siguiendo la línea de la costa de toda la playa de Tasarte. Muy a menudo es usual ver tortugas marinas y peces voladores, y a veces también delfines.

El alquiler del Jet Ski Safari de 2 horas desde Taurito o Mogán le llevará no solo por los sitios mencionados anteriormente, sino que continuará recorriendo el resto de la costa de Gran Canaria. Una vez pasada la playa de Tasarte, continuará hasta alcanzar la playa desierta de Güi-Güi, uno de los parajes naturales más emblemáticos y escondidos de nuestra isla, y muchas veces comparado con un paraíso secreto; pudiendo ver por el camino la silueta del Teide, el volcán más alto de toda Europa, surgido del agua.

 

PLAYA DEL INGLÉS

 

El Jet Ski Safari de 1 hora desde Playa del Inglés le permitirá observar las Dunas de Maspalomas -uno de los paisajes más populares de Gran Canaria- desde el mar, dándole la impresion de estar conduciendo un jet ski frente al Sahara. El tour continuará frente al Faro de Maspalomas y hará una pequeña visita frente a la playa de Pasito Blanco. La excursión seguirá desarrollandose por otras varias playas y formaciones rocosas de la costa hasta llegar a El Pajar, en Arguineguín.

 

¿QUÉ INCLUYE?

 

  • Transfer
  • Un jet ski durante 1 o 2 horas
  • Guía con licencia
  • Seguro
  • Chalecos salvavidas
  • Instrucciones y normas de uso sobre los jet skis
  • Taquillas gratuitas en la playa en las que depositar sus pertenencias a salvo
  • Servicio opcional de las fotos y/o videos de su actividad

 

*Importante: actividad sujeta a condiciones meteorológicas adversas, pudiéndose posponer en caso de mal tiempo.

 Reservar ahora