FAQs

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo realizar mi pago?

 Tenemos varias formas de pago:
           -  Tarjeta de crédito o débito, ya sea por pasarela de pagos o por teléfono.
           -  PayPal (Es muy sencillo y sólo te tomará un minuto).
Ninguna de estas formas de pago supone aumento alguno en el precio total del servicio, salvo los gastos que cobre tu propio banco, si efectúas una transferencia a nuestra cuenta corriente.

 

¿Qué tengo que hacer con los tickets de mi actividad?

Cuando realices el pago por Tarjeta de crédito o vía PayPal, recibirás en tu correo electrónico una confirmación automática con un ticket  con todos los datos de tu reserva.
El mismo ticket deberás imprimirlo y presentarlo a nuestro personal de oficina en cualquiera de nuestras playas (Playa de Taurito, Playa del Inglés o Playa de Mogán)
Igualmente tendrán validez los bonos digitales (vía teléfono móvil, Tablet, portátil, etc.).
Aquellas personas que no puedan demostrar por ninguna de las vías anteriores el estar en posesión de un billete electrónico o copia impresa de la reserva no podrán realizar la actividad.

¿Puedo realizar una reserva vía telefónica?

Siempre podrás llamar a cualquiera de los teléfonos que figuran en nuestra página web y realizar una reserva vía telefónica.
Nuestros teléfonos en Gran Canaria son: +34 672/ 406 / 002 o +34 628/ 783/ 134

¿Qué documentación debo de entregar para realizar las actividades?

Una vez elegida una actividad y después de realizado el pago de la misma, recibirás un bono que deberás presentar y entregar al personal de oficina o a la persona encargada de recogerte.
En ciertas excursiones que requieren habilidades de conducción (Buggies) deberás tener contigo el Carnet o Licencia de Conducir en vigor.
En ciertas actividades, si eres menor de 18 años, tu padre/madre/tutor ha de traer consigo el pasaporte o documento de identidad para firmar la correspondiente autorización.

¿Las actividades incluyen seguro?

Todas nuestras excursiones y actividades incluyen un seguro de accidentes.  Lo consideramos como una garantía básica el que todas nuestras excursiones estén cubiertas por el mismo, obteniendo nuestros clientes una plena cobertura durante el tiempo que estén de excursión con nosotros.

¿Las actividades incluyen seguro?

Todas nuestras excursiones y actividades incluyen un seguro de accidentes.  Lo consideramos como una garantía básica el que todas nuestras excursiones estén cubiertas por el mismo, obteniendo nuestros clientes una plena cobertura durante el tiempo que estén de excursión con nosotros.