Dos grandes eventos combinados en un paseo en barco único: ver delfines y ballenas en su habitat natural y el mercadillo semanal en el pintoresco Puerto de Mogán. Después de todo, Gran Canaria es una de las principales zonas de avistaje del mundo, como muchas especies de ballenas y delfines son nativas de aquÍ. Por lo tanto, la probabilidad de un avistamiento es casi del 100%, y el encuentro con estas majestuosas criaturas marinas es una experiencia verdaderamente indescriptible.
De un evento culminante van al siguiente, porque su catamarán se dirige a la pequeña Venecia de Gran Canaria. A la llegada del lado marítimo, este bonito pueblo de pescadores ofrece una vista hermosa. Puerto de Mogán es sin duda el pueblo más bello del sur de la isla. Aquí tendrá tiempo suficiente para explorar las coloridas calles sinuosas e ir de compras en el popular mercadillo semanal.
Pasan alrededor de 2 horas a bordo buscando delfines y ballenas y tienen aproximadamente 3 horas en Puerto de Mogán. Desde Puerto de Mogán regresarán en autobús aproximadamente a las 14:30 horas.
Tenga en cuenta que aunque la probabilidad de un avistamiento es extremadamente alta, no se puede garantizar. El equipo experimentado hará todo lo necesario para hacer posible esta experiencia extraordinaria.
Le pedimos que comprenda que bajo ninguna circunstancia se debe molestar a las criaturas marinas y, por lo tanto, cualquier acercamiento e interacción será exclusivamente con los delfines.
* Actividad sugeta a condiciones metereológicas adversas.